Marketing y webs de destinos prepárandose para el Siglo XXI

Mucho se estan moviendo los destinos para afrontar unos próximos años difíciles, donde los responsables de los mismos deberán trabajar más si cabe para atraer la atención de los potenciales visitantes, aquí os dejamos algunos enlaces a un post de Isaac Vidal, donde nos habla del plan de marketing de la Comunidad Valenciana, post donde os podreis descargar el documento, el cual recomendamos y donde una vez más la comunidad valenciana se pone a la vanguardia del marketing para destinos.

Por otra parte os ponemos una presentación de Tirso Maldonado sobre modalidades de web turística y un ejemplo de una web de experiencias de la isla de la Palma en Canarias que han dado sus primeros pasos a su proyecto de web experiencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s