Taller de Innovación turística y un Blog puesto en marcha por camareros de un Parador

Dos de los componentes de este Blog Lasse y Jimmy, están realizando unos talleres de innovación turística por Asturias. Os ponemos algunos videos que hemos realizado: Uno donde Jimmy Pons responsable de los talleres nos explica que son y cuales son los objetivos, otro de Lasse dando la parte práctica del taller, donde nos enseña algunas herramientas de goolge y de testimonios de la gente que ha participado en los talleres.

Los testimonios y opiniones de la gente es un elemento muy importante y que da mucha credibilidad a lo que ofrecemos como empresa. Por eso, si tenemos una cámara sencilla (no se necesita grandes medios y un programa para editar videos como Windows Movie Maker que es gratuito) podemos hacer lo mismo en nuestro hotel o casa rural, tienda, etc. Grabar a los clientes satisfechos en un minuto y despues colgarlo en You Tube, para que podamos colocarlo en la web o en un blog por ejemplo.

Una buena práctica sencilla y para nada complicada.

Además en uno de los talleres conocimos a un blog puesto en marcha por el jefe de camareros del parador de Cangas de Onís, el cual nos explica su experiencia como blogger.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s