Gestión de la reputación online, lo que nunca hay que hacer

Mucho hemos hablado de la necesidad de gestionar la reputación online de las empresas turísticas en este blog. Hace unos meses Jimmy Pons fué invitado por Hosteltur a participar en el Café 2.0 de Benidorm. Durante el evento Lasse que estaba como oyente grabo las siguientes imagenes que han sido subidas al canal de You Tube de Hosteltur. Os dejamos con los videos para escuchar y ver una parte de la presentación que se realizó en el CdT de Benidorm. También un video de lo QUE NUNCA DEBEIS HACER SI OS PONEN UN VIDEO QUE NO OS GUSTA SOBRE VUESTRO PRODUCTO

Parte de la presentación

Caso de mala gestión de comentario de un hotel que tenía ratas y lo que nunca hay que hacer

2 comments

  1. Por desgracia la filosofia 2.0 no acaba de arraigar en los directivos y empleados de empresas incluso en algunas que se hacen llamar empresas 2.0.

    Recuerdo otro caso parecido donde Ryanair contestaba a los comentarios de un bloger.

    Si lo encuentro posteo el link.

    Saludos

  2. Hace unos minutos comentaba que hace tiempo encontre un caso parecido de mala gestion 2.0 por parte de Ryanair al contestar a un bloger que comentaba haber encontrado un bug en el motor de reservas de la empresa citada.

    Ahora escribo de nuevo para hacer referencia a este post con una gran cola de comentarios provocados por la mala actuacion del personal de Ryanair http://www.jason-roe.com/blog/free-ryanair-free-flight-bug/ .

    Posiblemente aun queden varios años para cambiar las mentalidades de las gramdes empresas a una mentalidad 2.0 , posiblemente este cambio sea mas rapido en pequeñas empresas mas acostumbradas a escuchar y participar con el cliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s