Marketing con Video en You Tube, videomarketing, Storytelling de Diego Pons

Hace tiempo un colaborador de este blog Lasse, me puso en contacto con Diego Pons y hace unas semanas tuve la oportunidad de tener una comida con él. Además coincide que tenemos el mismo apellido y sus abuelos eran menorquines, aunque el nació en Uruguay y actualmente reside en Madrid y en el mundo claro.

Cuando veáis su web os preguntareis que tiene que ver con un fabricante de guitarras artesanas y customizadas con el marketing en medios sociales y sobre todo con el turismo uno de los temas que más tocamos en este blog. Pues muy sencillo Diego está utilizando You Tube de una manera muy pontente, tanto en la fabricación de guitarras, donde cada vez que construye una guitarra, crea un video y nos hace un storytelling muy potente, como los vídeos que hace de sus viajes.

Os pongo un ejemplo de la construcción de las guitarras.

Diego es una de esas personas que transmiten energia por todos los lados, además de fabricante de guitarras,  es un apasionado viajero y productor de video. Por lo que ha juntado el video con el turismo y ha desarrollado un canal en You Tube Viajando con Diego con unos videos muy frescos y visuales que nos acercan a las experiencias turísticas desde un nuevo punto de vista más actual.

Os dejo algunos videos como ejemplo del trabajo que Diego realiza. A mi me parece un excelente trabajo y a vosotros que os parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s