Estudio de publicidad en videos online, videos online vs TV

Camara de video

Camara de video

Poco a poco el mundo de los videos online se van posicionando como mejor espacio publicitario si lo comparamos con las campañas de TV.

Este estudio de Nielsen así parece indicarlo, está claro que el camino es ese, pero existirá un tiempo que tendrán que compartir el pastel.

Lo que está claro es que el tiempo juega a favor del mundo del video online y a medida que los nativos y nacidos digitales se vayan imponiendo, las campañas publicitarias iran creciendo en estos entornos donde los “adprosumers” se sienten más cómodos. También el tiempo y el crecimiento del ancho de banda futura y el acceso desde el móvil a través de los smartphones provocará un aumento de este entorno publicitario.

Os dejamos el enlace al estudio:

http://www.theslogan.com/es_content/index.php/publicidad/10089-estudio-sobre-videos-online-de-nielsen

3 comments

  1. Interesante articulo concuerdo en que el El uso del marketing con videos y redes sociales se puede utilizar para cualquier cosa, desde promocionar tus negocios, tus servicios, tus productos ,los productos de otros ,tus talentos, todo lo que tu desees y esto lo puedes hacer de forma local o a nivel mundial ya que como sabemos el internet es un instrumento poderoso.

  2. No sólo nos encantan las redes sociales, también nos encanta comunicarnos en español. Aquí os paso la visión que José de la Peña de Fundación Telefónica tiene al respecto. ¡Muy interesante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s