Bienvenida

El marketing evoluciona igual que evoluciona la sociedad.

El nativo digital se deja influenciar cada vez menos por los medios tradicionales, una nueva manera de interactuar con el potencial cliente, con la persona que va a disfrutar de nuestros productos, acercandose de manera no intrusiva y molesta, haciéndolo partícipe en todos los sentidos de nuestras empresas.

6 comentarios

    1. Gracias David. La verdad es que nos encanta el tema y esperamos poder disponer de más videos e información que os sea de ayuda. Ya sabeis lo que necesites. Un saludo muy fuerte

  1. Son muy interesantes los contenidos que publican.
    Me interesaria, de ser posible, publiquen información sobre Social Media y cuáles son las tendencias para el 2009.
    Muchas gracias y éxitos!!!

    1. Hola Silvia, pués la semana pasada grabamos un nuevo video sobre el tema que nos comentas antes de que Lasse se marchara a Florida para un Encuentro de e-marketers, pero la calidad del sonido no fué la suficiente, ese día la conexión a Internet no iba muy bien, por lo que tendremos que repetirlo, lasse regresa en 10 días aproximadamente por lo que tardaremos un poquito todavía ;-), pero para que vayas viendo un poco las tendencias, en el video que grabamos hablamos de los siguientes temas:

      *El video como pieza importante del marketing
      *El micro-blogging y las herramientas que te presentan para escuchar y saber que está hablando la gente
      *La colaboración y proyectos colaborativos y fomento de los encuentros periódicos de gente para colaborar y aprender
      *Las redes sociales, dentro de las empresas (las webs evolucionan hacia esta linea) para establecer relaciones con clientes externos internos
      *Y también que cada vez más los clientes utilizarán los smartphones para navegar por Internet y utilizarán aplicaciones específicas en plataformas como iphone o androide

      Un saludo a Argentina, Jimmy y Lasse

  2. Me llamo Raul y en estoy trabajando como responsable del departamento de Marketing participando actualmente en el lanzamiento de una nueva solucion tecnologica. La base de nuestra estrategia esta apoyada en el uso de redes sociales como via para poder alcanzar el mayor trafico posible de usuarios en el menor tiempo posible.

    Hace un par de dias descubri su blog y lo encontre bastante util principalmente para usuarios como yo, que estan totalmente perdidos en este campo. He leido cada uno de sus articulos y visto las entrevistas que tiene en video con Lasse, pero aun asi me siento algo confuso sobre como puedo aprobechar el potencial de las redes sociales.

    Como parte de nuestra estrategia habiamos pensado en usar una pequeña demo de nuestra solucion como Facebook application ademas de usar usuarios evangelistas para promocionar el producto pero me da la impresion de que esto no me permitiria alcanzar los resultados esperados. ¿Podria darme alguna recomentacion o pistas que pudiese seguir de forma que saque el mayor rendimiento a estos medios? Cualquier ayuda que pudiera brindarme seria muy valiosa para mi.

    Muchas gracias por adelantado,

    Felicidades por su Blog.

    Raul.

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